Tote, Director Deportivo del Club Deportivo Cieza transmite las siguientes palabras a toda la afición espartera:

Es un momento muy duro, difícil de asumir, pero es el fútbol, estas cosas pasan y lo fácil es lamentarse, lo importante es pensar que esto no acaba aquí, empieza de nuevo en breve. Cuatro equipazos con cuatro grandes aficiones lo han intentado, toca felicitar al Imperial por haberlo conseguido.

En el campo no conseguimos pasar la eliminatoria, pero los que conocemos y amamos este club sabemos que hoy hemos ganado en algo que es lo más importante, en afición. Nadie podrá quitarnos lo que hemos sentido en ese Estadio, ha sido una locura la invasión de ciezanos y ciezanas, incontables, como han gritado, disfrutado, llorado y animado. Ese recuerdo nadie nos lo podrá quitar, sobre todo me alegro por los más pequeños, que han podido ver y sentir lo que esté Club significa,

Jóvenes y mayores, hoy en el dolor, en lo difícil que es asumirlo, quizás hayamos dado un paso gigante para el futuro y eso se lo debemos a todos y todas, los que han dirigido al equipo desde el banquillo, los que se han vaciado en el césped, los directivos que han hecho posible esto, y una AFICIÓN que cada vez que la nombro me emociono.

Os pido que, por favor, el día de hoy no se le olvide a nadie en el mes de septiembre, será señal de que estamos cerca de conseguir el soñado ascenso

GRACIAS AFICION, PEÑA LOS DE SIEMPRE (QUE YA NO TENGO MÁS ELOGIOS PARA ELLOS), JUGADORES, TÉCNICOS Y DIRECTIVOS, lo siento enormemente por no haberlo conseguido, por todos los que habéis llorado hoy os digo que este CIEZA NUNCA SE RINDE. Siempre en el corazón este escudo»

Gracias