Solo pudimos sumar 1 punto en un duelo que solo tuvo un dueño, el Club Deportivo Cieza.

No pudo ser, el Cieza volvió a empatar por segunda semana consecutiva en un partido que mereció mucho más que un 0-0. El Algar se plantó en La Arboleja con la idea de salir vivo y rascar algo para mantener vivas sus opciones de permanencia, mientras que los nuestros sumar de 3 para seguir en la lucha por la segunda posición. El dominio desde el minuto 1 al 96 fue espartero, el rival apenas inquietó a Simón que fue un mero espectador y que tuvo poco trabajo. Hasta 3 ocasiones claras de gol tuvimos en la primera parte en la que el rival estableció un muro defensivo difícil de derribar. Los algareños tuvieron la mejor ocasión en el 45 con una volea dentro del área, en el único acercamiento de peligro, que por fortuna se fue desviado.

La segunda parte el Cieza mejoró, fue más incisivo y se volcó completamente sobre el área rival que sólo achicaba balones y buscaba el susto a la contra. La salida de Álvaro Cano sumó un plus al ataque, el delantero salió con hambre de gol y tuvo en pocos minutos las mejores ocasiones, una de ellas al larguero. Ya en el descuento Edu Luna y Barahona pudieron haber abierto el marcador pero sin fortuna los remates se marcharon por muy poco.

El equipo hizo de todo para marcar y ganar el partido pero la fortuna, algo que también es muy necesario muchas veces en este deporte, no nos acompañó una semana más. La plantilla no desfallece, y el orgullo por el escudo sigue intacto, en las buenas y en las malas. Aún queda mucho, no está todo dicho y este miércoles tenemos una dura prueba de fuego en Murcia ante el filial del UCAM Murcia CF B. ¡VAMOS CIEZA!