El encuentro dará comienzo este domingo 31 de marzo, a las 10h, en el Campus de Espinardo de Murcia. Partido que será crucial en la lucha por el segundo puesto.

El encuentro de este domingo será una dura prueba ante uno de los rivales directos en la zona alta de la tabla, el filial pimentonero. Es un partido vital por la segunda posición ya que podemos abrir una brecha muy importante con el tercer clasificado. Enfrente un Real Murcia Imperial que está cuajando una temporada de nota, pues los de Carlos Cuéllar suman 47 puntos, en tercera posición, a 4 puntos de nosotros. Llegan tras haber caido derrotados en otro enfrentamiento directo ante el Unión Molinense por 3-1.

Los grana no caen en casa desde el pasado mes de noviembre cuando lo hicieron precisamente ante el Unión Molinense (2-3). Bien es cierto que se han hecho fuertes en casa pues en sus dos últimos encuentros como locales han marcado 13 goles, 6 al Montecasillas y 7 a El Palmar, partido que se jugó en el Enrique Roca. Se trata de un rival con mucha juventud y calidad, siendo un equipo con una mentalidad muy ofensiva y con el gol entre ceja y ceja, prueba de ello que son el equipo más goleador del grupo con 50 goles en 26 partidos. Cuéllar no podrá contar con dos jugadores importantísimos en su esquema como son la de su máximo goleador, Ángel García, y del habilidoso Ismael Ferrer, ambos expulsados la semana pasada.

Por nuestra parte buscaremos los 3 puntos para poner más tierra de por medio sobre nuestros perseguidores y quitarnos las espinas de las dos últimas derrotas en liga. El equipo con las pilas cargadas y la mente reforzada en buscar una victoria vital en nuestras aspiraciones para final de temporada. ¡A por el Imperial!